jueves, junio 09, 2005

Reflexionando III parte

He estado pensando en el tema de la rigidez del análisis crítico que uno puede realizar utilizando esta potente herramienta... siento que los blogs son para decir lo que uno quiera sobre lo que uno quiera, basándose en hechos o simple retórica...

Si esperas transformar tu blogs en un medio no tradicional me parece genial... en cambio si a través de él solo quieres contar las anécdotas más sabrosas de tu vida o simplemente mostrar a los que amas o cualquier cosa.... es igualmente genial. Eso es lo potente... el hecho de que puedes hacer lo que te plazca con él e incluso hacer un poco de todo sin la imperiosa necesidad de clasificarlo y reclasificarlo todo hasta el agotamiento...

Desde abril, cuando llegué por casualidad a este increíble mundo, me he encontrado con blogs de todos los tipos... algunos me han llamado la atención y son esos los que aparecen en mi lista de blogs del menú de la derecha, pues los leo frecuentemente y me sorprendo gratamente con la sensación de que habemos muchos seres humanos realmente (y aún) muy humanos...

Asimismo, quice hacer este espacio sin una idea clara de lo que realmente quería y a decir verdad ahora tengo la certeza de que no transformaré este blogs en "el" blogs sobre una temática en particular porque en mi vida no soy así y este trozo de internet no es más que el reflejo de cómo somos en la vida...

En fin, no espero que me crean, que me entiendan... solo necesito que si me leen encuentren que algo les dejé... bueno o malo... eso da lo mismo...

1 comentario:

  1. Sólo agradecerte Cristián que me hayas enlazado... la verdad no sé si merezco el honor;).

    Por otra parte estoy de acuerdo con lo que comentas acerca del rumbo que ha tomado tu blog; creo que sucede a muchos. Pensamos que será de una manera y hablaremos de esto y aquello, pero al final no salimos de tiesto cada dos por tres, ampliando perspectivas e interesándonos por todo lo que nos rodea.

    Saludos desde el Mediterráneo, compañero :).

    ResponderBorrar

...


Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado

Cháchara y rollos de C Salvo

Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:
  • Tratando los temas que me interesan, y
  • Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
En fin, no pretendo molestar a nadie, pero si pasa... lo lamento... Y... de verdad, gracias por leerme... ;-)

... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.

Dicho esto... ahí van... :-)

 

Todo comentario realizado con respeto es bienvenido.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *