martes, abril 25, 2006

Un año blogueando...

Nunca pensé en llegar a cumplir un año en una empresa como esta... donde sólo la motivación personal fuera el motor de todo... Estoy contento... Si bien hubo momentos en que pensé en dejar botado el asunto, saco de todos estos 365 días transcurridos una bonita lección...

Un año escribiendo sobre lo que me interesa... haciendo ruido en los temas que me parecen importantes... compartiendo con todos ustedes mi punto de vista sobre un asunto y generando buenas ondas con la mayoría de los que llegaban a leer mis letras...

Un año de leer la prensa con el objetivo de opinar sobre ella, opinar sobre lo que dicen y cómo lo dicen... un año de reencantamiento con el mundo del reporteo aunque solo fuera de índole virtual... un año para soltar la mano... un año simplemente para decir lo que se me ocurriera sobre lo que yo quisiera...

Cuando empecé no tenía ni la menor idea de lo que estaba empezando a hacer... debo reconocer que ahora no sé mucho más sobre el mundo de los blogs que antes, pues nunca pensé en el vehículo, sino que solamente reflexionaba a dónde quería llegar con esto... y la verdad es que estoy contento con el resultado.

Gracias por sus visitas y espero que sigan acompañándome en esta loca idea... la idea de escribir y generar opinión sin otro fin que simplemente hacerlo...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y no te desanimes que lo haces muy bien. Me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por tu primer año.

    A mi me falta un poco..

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Wena..feliz cumple blog...y que sean mas.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  4. Feliz aniversario entonces!!! lo haces bien, asi que sigue en lo tuyo.
    Besos...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:15 p.m.

    Ejalee y que sigan muchos Post más, del bueno ;)!!! jeje
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades...y larga vida bloggera.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

...


Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado

Cháchara y rollos de C Salvo

Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:
  • Tratando los temas que me interesan, y
  • Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
En fin, no pretendo molestar a nadie, pero si pasa... lo lamento... Y... de verdad, gracias por leerme... ;-)

... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.

Dicho esto... ahí van... :-)

 

Todo comentario realizado con respeto es bienvenido.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *