jueves, abril 12, 2012

Cara de rajismo se instala en Chile (para quedarse)

182.000 pesos gana una gran mayoría de chilenos... 182.000 pesos que no deben durarles más de 10 días en sus bolsillos... y con eso educan, alimentan y visten a sus hijos... Con eso además tienen que pagar las cuentas básicas y de paso divertirse... Yo creo que ni los magos de Harry Potter pueden hacer tanta magia mes a mes...

Da un poco de verguenza ajena leer que los Senadores se hayan asignado 2.000.000 de pesos más a sus sueldos para contratar asesorías, pagar combustible y quien sabe qué más... Me parece casi una burla a todas esas personas que se sacan la cresta día a día y ganan un moco...

Lo peor de todo es que los caras de raja más encima justifican ese aumento e incluso se entristecen y tratan de intereses bastardos las motivaciones de los diputados por enrostrarles su falta de austeridad por decir lo menos.

No puedo creer que leyes de importancia máxima descansen en el Congreso años y para estas cosas estos señores se pongan de acuerdo de inmediato no importando partidos, colores, sabores o cualquier otra diferencia...

En fin, creo que esto es una de las miles de demostraciones que nuestras instituciones funcionan... cuando quieren y solo para algunos... Viva Chile!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...


Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado

Cháchara y rollos de C Salvo

Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:
  • Tratando los temas que me interesan, y
  • Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
En fin, no pretendo molestar a nadie, pero si pasa... lo lamento... Y... de verdad, gracias por leerme... ;-)

... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.

Dicho esto... ahí van... :-)

 

Todo comentario realizado con respeto es bienvenido.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *