miércoles, agosto 10, 2005

Se acabó el reality Lavandero vip

Si... esto era peor que los reality... pero acabó... La Corte Suprema dió su veredicto, señalando que el señor Lavandero debe pagar con cárcel y punto...

De nada sirvieron los, a mi entender, insólitos descargos de la defensa que acusó de abuso en contra del ex-senador... ¿pueden creerlo? A lo mejor es porque no tiene un penthouse...

Ahora empieza una pelea por el sillón que este congresal dejó vacío en el Congreso... Algunos dicen que éste o éste otro debería ocupar el puesto... En fin, es una pelea que si nos atenemos a la ley como a estos personajes les gusta, la situación está dirimida, pues Lavandero ya tiene sucesor...

En efecto, es un señor que nadie conoce... (yo si... me hizo clases por allá en 1990... y de él no diré nada... pues, nada me dejó)... Pero por no ser de la Democracia Cristiana está siendo rechazado para ocupar el cargo que por ley le corresponde... Veremos en qué queda esta nueva teleserie que promete intrigas, guaguas perdidas y ciegos que recuperan la vista...

Actualización... 11/8/2005

Vea lo que dice el ahora senador Vásquez respecto de los intentos de la DC para dejarlo fuera del Congreso.

7 comentarios:

  1. Hay muchos Lavandero sueltos aun.
    Ojalá se les prive de libertad... ojalá las cosas sean más "limpias" en todo, para poder ir tranquilos por la vida.
    Me encanta tu blog, TuTo. Siempre es un placer leerte.
    Mil abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:55 p.m.

    jejeje q linda es la política, y lo mas binito es ver como al final la gente no importa, porq sidejas tu puesato ya hay kien lño ocupe, esto sucede entodo centro y sudamerica... o en todo el mundo?...

    saludos...

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto que la tienen, javier, pero ya sabes cómo se actúa en este país... todo es a medias...

    En fin, esperemos que algún día se hagan las cosas bien, aunque eso signifique que muchos se queden sin pega. ;-)

    saludos y gracias por visitarme!

    ResponderBorrar
  4. Igual es exótico -por decir algo- que llegue al Senado (donde apenas habrán 38 escaños el 2006) un tipo como Vásquez, quien sacó menos del 5% de los votos y que tuvo una candidatura sólo testimonial.... hace ya cuatro años.

    Por muy degenerado que sea Lavandero, creo que la DC debería mantener ese cupo, o por último quedar vacante (o que se hiciera una elección complementaria como hasta el '73 cuando un parlamentario moría o era desaforado).

    Eso creo.-

    ResponderBorrar
  5. Lástima no ser de por ahí para entender de quien hablas y todo eso. Mi información del mundo se limita a saber que la luna ya la conocemos de cerca.

    Ah, desconocía que en este blog había un portal interestelar a Ganímedes, se lo agradezco mucho. No sabía que a veces daba vueltas por allá.

    ResponderBorrar
  6. Interesante mundo ganímides... siempre me doy su vuelta por esos lares... Saber de otros mundos es una forma de estar atento a lo que pasa. ;-)

    Te espero por estas tierras más seguido.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  7. Que no lo saquen más para afuera, juntito con Spiniack, eso se merecen estos abusadores!!!
    saludos

    ResponderBorrar

...


Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado

Cháchara y rollos de C Salvo

Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:
  • Tratando los temas que me interesan, y
  • Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
En fin, no pretendo molestar a nadie, pero si pasa... lo lamento... Y... de verdad, gracias por leerme... ;-)

... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.

Dicho esto... ahí van... :-)

 

Todo comentario realizado con respeto es bienvenido.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *