Nuevamente me sorprendió Michelle Bachelet... el equipo seleccionado de verdad que me parece de lujo...
Espero que todo les salga bien, por el bien de este país y de nosotros, sus habitantes... Esta es una oportunidad histórica... espero no se quede en lo de oportunidad y se concreten los sueños de muchos de nosotros...
Por primera vez habrá un congreso a favor del ejecutivo... Detalle no menor a la hora de aprobar las leyes que nos rigen y que determinan muchas cosas importantes...
Estaremos atentos... Queremos los cambios... Tengo fe.
martes, enero 31, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado
Cháchara y rollos de C Salvo
Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:- Tratando los temas que me interesan, y
- Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.
Dicho esto... ahí van... :-)
Sí, como puse en otro post, Michelle me sorprendió gratamente otra vez, cumplió dos cosas importantes: la renovación de los personajes de siempre, y la paridad en su gabinete.
ResponderBorrarQuien iba a pensar que 'el cambio' que la gente elegiría no sería Lavín sino una mujer con mucho plus, ojalá este sea sólo el primer paso.
Saludos!
[Lindos chochitos]
Habrá que ver cómo se va dando la cosa.
ResponderBorrarLo malo es que tiene poco tiempo...
Una lata estár tan apurados.
Pero igual.
SAludos.-
Amigo: por fin puedo leer tranquila. El Periodismo, a ratos, absorve ¿no crees?
ResponderBorrarOjalá que ande todo bien con los nuevos ministros. A decir verdad, no me gustaron mucho algunos pero, en general y tal como tu dices, el gabinete está de lujo.
En educación quedó M. Zilic, que es mi ciudad. Y, teniendo en cuenta de que Conce es una ciudad universitaria, le van a dar duro al pobre. Ojalá que sus gestionen mejoren hartos aspectos que están bastante dormidos.
Un abrazo, TuTo.
le tengo un especial cariño a tu país CHILE, y em alegra de corazón que los cambios lleven al pueblo a renovarse:)
ResponderBorrarmuchos besos...