viernes, noviembre 18, 2005

Extra, Extra, Extra... Pinochet se curó...

Para los mal pensados, entre los cuales me incluyo, por cierto, no es que lo encontraron botado por ahí en franco estado etílico... Nooooo.... lo que pasa es que al parecer se le quitó la demencia no se cuánto que tenía...

Si... un milagro!!!!

El milagro se dió, puesto que el señor estuvo disponible para enfrentar un careo con su ex-socio, yunta, compadre, amigote, etc... el nunca bien ponderado, Manuel Contreras.

El ex-jefe de la Dina y el ex-dictador (chuta, puros ex) se vieron las caras en el marco de la investigación que está llevando a cabo el juez, Víctor Montiglio, por el caso Operación Colombo.

Veremos qué sale de acá... y si la justicia y el gobierno tendrán el coraje de enjuiciar a Pinochet por los excesos cometidos en contra de personas y no sólo por haberse quedado con platas que abultaron sus cuentas en el extranjero.

Lo que se dijo

Y las reacciones no se hicieron esperar... Tanto el abogado de Contreras como el emblemático Juez Baltazar Garzón emitieron sus opiniones... El primero señaló que la diligencia realizada beneficiará a su cliente. En tanto, Garzón dijo con un dejo de amargura que lamentaba todo el tiempo perdido...

Finalmente, les dejo una perla de parte de la defensa del ex capitán general... Para verla, pinchen acá.

6 comentarios:

  1. auch, todo un clásico, PinoSHIT v/s el Mamo... faltó un estadio lleno pa ver ese duelo, mucho mejor que el debate de los presidenciables....

    salu2.....

    ResponderBorrar
  2. Pinochet...ba fijo para iluminado de la semana...no lo salva nadie..que cara dura.

    ResponderBorrar
  3. Qué va, estimado TuTo!

    ese caballero se hace el leso, pero está más sano que una lechuga. En fin, parece que es verdad eso de que "la mala hierba nunca muere"

    Un abrazo, colega.

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. No confundir longevo con enfermo.
    Exculparse es lucidez.

    ResponderBorrar
  5. Hola a cada uno, la verdad es que espero contra toda esperanza que lo juzguen por participar activamente en la matanza de personas que pensaban distinto a él y su séquito... y no solo por robar plata...

    Un abrazo a todos...

    :-)

    ResponderBorrar
  6. Celebro la gran noticia. Ha tenido la oportunidad de curarse, otros muchos ni siquiera la han tenido por pensar diferente.

    ResponderBorrar

...


Yo opino... decía el entrañable Chapulín Colorado

Cháchara y rollos de C Salvo

Este espacio, o sea, Un día en la ciudad, tiene la esperanza de algún día parecerse a una columna de opinión donde espero poder continuar:
  • Tratando los temas que me interesan, y
  • Dejando testimonio de lo que alguna vez pensé sobre esto o aquello... (oigan, he cambiado harto desde que empecé hace 13 años {no corridos} en esto)
En fin, no pretendo molestar a nadie, pero si pasa... lo lamento... Y... de verdad, gracias por leerme... ;-)

... Un momento enano, como decía Pedro Picapiedra, antes del fin, necesito decir que el nombre de este blog es de autoría de Iván Muñoz, el Tutito, amigo de mil batallas perrunas en las lides de la Gloriosa Población San Joaquín en nuestros ya idos, pero con cariño recordados, años mozos.

Dicho esto... ahí van... :-)

 

Todo comentario realizado con respeto es bienvenido.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *